http://www.america-retail.com/static/2016/02/Simplicity
http://www.scps.nyu.edu/content/scps/academics/departments/tisch/academic-offerings/graduate/ms-hospitality-industry-studies/_jcr_content/main_content/image_with_overlay.img.jpg/1445276363487
http://cdn.gq.com.mx/uploads/images/thumbs/201138/lugares_para_ir_de_shopping_en_estados_unidos_351594095_728x485
gallery/pict5
gallery/bcgr2
gallery/bcgr4
NOMBRE  
EMAIL  
MENSAJE  


Hemos desarrollado una plataforma de Mobile Engagement, la cual le permitira a su empresa poner  el punto azul brillante en el mapa interior de su local.


Al integrar localización de guía en su aplicación móvil con tecnología  de ITCB , usted puede guiar a sus invitados mediante navegación en interiores en tiempo real hasta servicios de ocio, productos o puntos de interés.


Personalice la atención con notificaciones según la ubicación.
Cuando los invitados descarguen su aplicación móvil respaldada por ITCB, podrá enviar notificaciones personalizadas basadas en el lugar en que se encuentran en cada momento y en las preferencias que hayan elegido.

Potencie su aplicación móvil con funciones basadas en la ubicación y aumente notablemente la interacción con los visitantes. Ofrezca mapas interiores, guiado detallado, contenidos específicos del establecimiento y notificaciones por proximidad a los usuarios de la aplicación móvil durante sus visitas.

 

Inspire a sus invitados cuando inicien sesión de acceso a la Wi-Fi.

 

Dé la bienvenida a sus invitados con un portal web personalizado preparado para ofrecer acceso en zonas con gran concentración de público. Aquí es donde puede atraerles con anuncios y ofertas especiales mientras inician sesión para obtener acceso seguro a la Wi-Fi y descargar su aplicación móvil. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/lpv-2.revised_580x320

Proporcione a los viajeros,  y acompañantes una experiencia memorable desde sus smartphones. Recompense a los pasajeros con notificaciones de ofertas e instrucciones de localización en interiores. Sorpréndales con  posibilidad de pedir comida y bebida directamente desde sus telefonos, puntos de venta móviles , guielos para que puedan hacer check in, pasar por migraciones disfrutar del Free Shop y mucho más.

gallery/aeropuerto-de-bangkok-710x400
HAGA QUE TODO EL MUNDO ENCUENTRE SU CAMINO.

 

A nadie le gusta perderse entre la multitud. Tanto si tiene prisa por encontrar su puerta de embarque, está buscando un local de comida en el looby  abarrotado, o desesperado por encontrar el baño más cercano, nuestra solución de mobile engagement hace muy sencillo encontrar el camino correcto en interiores.

gallery/aeropuertos-del-mundo
COntacto
El pasajero tiene tiempo por demas? , enviele un push de notificacion comercial .

 

Largas esperas para tomar el vuelo, pueden aprovecharse para ofrecerle al pasajero un menu variado de opciones de comidas, visitar el free shop enviarle ofertas personalizadas .

gallery/compras-aeropuerto-dorado